Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 enero 2015 1 26 /01 /enero /2015 22:27

Evangelio: Lucas 10,1-9
"La mies es abundante y los obreros pocos"

En aquel tiempo, designó el Señor otros setenta y dos y los mandó por delante, de dos en dos, a todos los pueblos y lugares adonde pensaba ir él. Y les decía: "La mies es abundante y los obreros pocos; rogad, pues, al dueño de la mies que mande obreros a su mies. ¡Poneos en camino! Miras que os mando como corderos en medio de lobos. No llevéis talega, ni alforja, ni sandalias; y no os detengáis a saludar a nadie por el camino. Cuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." Y, si allí hay gente de paz, descansará sobre ellos vuestra paz; si no volverá a vosotros. Quedaos en la misma casa, comed y bebed de lo que tengan, por que el obrero merece su salario. No andéis cambiando de casa. Si entráis en un pueblo y os reciben bien, comed los que os pongan, curad a los enfermos que haya, y decid: "Está cerca de vosotros el reino de Dios.""

Mi comentario:

Nosotros somos los obreros que debemos hacer que el reino de Dios llegue a todos (como lo pedimos en el PADRE NUESTRO: "venga a nosotros tu reino"). Estamos como corderos en medio de lobos pero aún así debemos ser fieles a Dios, dar buen ejemplo, tener paz y dar paz; contentarnos con poco, ser agradecidos y bendecir a los que aceptan a Dios.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces