Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 octubre 2011 1 10 /10 /octubre /2011 23:49

LIMA, 09 Oct. 11 / 08:18 pm (ACI)

La ex directora de una clínica de abortos en Estados Unidos y ahora convertida en activista pro-vida, Abby Johnson, estará en Lima el próximo 24 y 25 de octubre, invitada por Mons. José Antonio Eguren, Presidente de la Comisión de Vida y Familia del Episcopado peruano, para dar su testimonio.

"El triunfo de la vida. Abby Johnson: De abortista a defensora de la vida" es el nombre de las dos conferencias que realizará la ahora activista pro-vida.

El lunes 24 estará en la Universidad de Lima y el martes 25 de octubre en el colegio Juan XXIII en San Miguel, ambos días en el horario de 6 a 9:30 p.m.

La vida de Abby Johnson cambió radicalmente el 6 de octubre de 2009.

Ese día, luego de ocho años de colaborar y administrar una clínica de abortos de Planned Parenthood, la trasnacional abortista más grande del mundo, "renunció a su trabajo y abrazó la causa de la vida, ¿Qué motivó un cambio tan radical?, Te invitamos a escuchar su testimonio", señalaron los organizadores.

Otros temas que se expondrán son: "Evitar la tragedia: Mujeres en riesgo de abortar"; Lic. Jill Heredia; "Estrategias pro-abortistas", con Carlos Polo; "Los primeros instantes en la vida del ser humano", Dr. Paul Ramos; "Sanar la herida: El síndrome post-aborto y el Proyecto Esperanza", con la Magister Neldy Mendoza.

Este evento pro vida es organizado por la Comisión Episcopal de Familia, Infancia y Vida, con el apoyo de Acción Universitaria.

Más información: familia@iglesiacatolica.org.pe 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en A favor de la vida
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces