Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 agosto 2014 7 24 /08 /agosto /2014 00:44

LIMA, 22 Ago. 14 / 05:25 pm (ACI/EWTN Noticias).- El Gobierno de Perú expresó hoy su condena al asesinato del periodista James Foley a manos del Estado Islámico, al tiempo que expresó su rechazo por la persecución religiosa que este grupo extremista realiza en Irak y Siria.

En un comunicado realizado a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, el gobierno de Perú señaló que “condena de la manera más enérgica el execreable crimen perpetrado contra el periodista estadounidense James Foley”.

“Al mismo tiempo expresa su solidaridad y condolencias a su familia y colegas”.

El gobierno peruano manifestó además “su más categórico rechazo a todo acto terrorista y de agresión contra las minorías religiosas y étnicas de Irak y Siria, así como toda violación al derecho a la vida y a la integridad de las personas”.

“Este acto de barbarie que demuestra los límites irracionales del fanatismo político-religioso, constituye un desafío intolerable a la convivencia civilizada y merece la respuesta más rotunda de rechazo de la Comunidad internacional”, concluyó.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en A favor de la vida
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces