Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 junio 2014 1 23 /06 /junio /2014 14:47

LIMA, 23 Jun. 14 / 12:35 am (ACI/EWTN Noticias).- Un análisis realizado al informe de supuestos “crímenes de odio” contra homosexuales, presentado recientemente por el colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), revela que la mayoría de asesinatos fueron cometidos por parejas, tanto estables como ocasionales, mientras que los restantes no guardan relación con la supuesta “homofobia”.

El lobby gay en Perú, encabezado por el congresista homosexual Carlos Bruce –que promueve también el “matrimonio” gay– ha intentado en 2013 aprobar un proyecto de ley para penar “crímenes de odio”, argumentando que muchos homosexuales son asesinados por “homofobia”.

En junio de 2013, defendiendo su proyecto, Bruce aseguró que “los integrantes de las comunidades Lesbianas, Gay Transexuales y Bisexuales, son asesinados y vejados por la homofobia que existe en nuestro país, crímenes que no son sancionados”.

Sin embargo, el “Informe Anual sobre Derechos Humanos de Personas Trans, Lesbianas, Gays y Bisexuales en el Perú 2013-2014”, que consigna 17 muertes de personas homosexuales entre enero de 2013 y marzo de 2014, revela que más de la mitad fueron asesinados por sus propias parejas.

Según analizó la plataforma pro-familia Parejas Reales, “dejando de lado 2 casos sobre los que ni siquiera el informe LGTB da mayores luces, en 9 de los 17 casos están involucradas parejas sexuales de los fallecidos”.

De los restantes, indicó, “en 2 casos se trató de robos. En un caso un suicidio. Dos homosexuales fueron asesinados por un ajuste de cuentas por quedarse con dinero de un robo. Y en un caso se trató de un joven que aparentemente se prostituía y habría sido asesinado por un cliente, al negarse a brindarle sus servicios”.

Parejas Reales señaló que el análisis, que detalla cada caso de acuerdo al propio informe del lobby gay así como de reportes de la prensa peruana, revela que “en su mayoría se trata de asesinatos a manos de las parejas sexuales (permanentes u ocasionales), descartando así que se trate de ‘homofobia’ o de que los crímenes se hayan realizado por alguien que odia a las personas homosexuales.

Ya a fines de 2013, el director para América Latina del Population Research Institute (PRI), Carlos Polo, advirtió que “la estadística de los supuestos crímenes contra homosexuales que presenta el lobby gay y (el congresista) Bruce repite, se exagera irresponsablemente con fines mediáticos”.

“Muchos de los victimarios”, dijo Polo, “son precisamente sus propias parejas sentimentales e invalida cualquier argumentación de odio a los homosexuales”.

Para leer el análisis completo elaborado por Parejas Reales, puede ingresar a:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=319801084835924&set=a.252935478189152.1073741827.252933144856052&type=1&theater

INSERTAR:

http://www.aciprensa.com/noticias/mayoria-de-autores-de-crimenes-de-odio-contra-gays-son-sus-parejas-sexuales-precisan-46466/#.U6R5ao15Ngs

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces