Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 junio 2014 5 27 /06 /junio /2014 15:41

LIMA, 26 Jun. 14 / 06:46 pm (ACI/EWTN Noticias).- Los activistas pro-vida en el Perú convocan para este viernes 27 de junio a una gran manifestación en las afueras del Ministerio de Salud para frenar la aprobación de un protocolo del aborto “terapéutico”, que en la práctica abriría las puertas a cualquier tipo de aborto y casi por cualquier razón en todo el país.

Según trascendidos de la prensa local, el Ministerio de Salud, dirigido por Midori de Habich, tiene planeado promulgar el protocolo de aborto terapéutico el 27 de junio.

El mal llamado aborto “terapéutico” es un delito considerado “no punible” por el Código Penal de Perú, desde la década de 1920. Sin embargo, las ONGs promotoras del aborto lo difunden engañosamente como un “derecho” de la mujer.

Por esto, los activistas pro-vida se congregarán mañana desde las 10:30 a.m. frente a la sede del Ministerio de Salud, en la cuadra 8 de la avenida Salaverry, en el distrito de Jesús María en la ciudad de Lima.

Con su manifestación, los pro-vida buscan exigir a la ministra que respete el derecho constitucional a la vida desde la concepción, así como la voluntad de la mayoría de peruanos, que en marzo de este año, en diversas ciudades del Perú, se congregaron para expresar su rechazo al aborto.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en A favor de la vida
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces