Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 mayo 2014 5 16 /05 /mayo /2014 14:59

WASHINGTON D.C., 16 May. 14 / 04:02 am (ACI/EWTN Noticias).- El programa televisivo "Flip it Forward", cancelado por la cadena HGTV debido a la oposición de sus conductores, los gemelos Jason y David Benham, al aborto y la anticoncepción, podría tener una segunda oportunidad de salir al aire, pues dos cadenas de televisión estarían interesadas.

En declaraciones al programa The O'Reilly Factor, en el canal de noticias de Fox, los gemelos confesaron que "un par" de cadenas televisivas los están buscando.

Los hermanos Benham se han puesto en contacto con Faith Driven Consumer, un grupo de activistas conocido por recolectar 250 mil firmas en defensa de Phil Robertson, del programa Duck Dynasty, luego de que el personaje fuera censurado por realizar críticas sobre el estilo de vida homosexual.

Una petición lanzada por esta plataforma, para expresar el apoyo por Jason y David Benham ha superado las 10 mil firmas.

En declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter, el fundador de Faith Driven Consumer, Chris Stone, aseguró que "estamos cerrando un posible trato entre ellos y su show y una cadena televisiva alternativa a HGTV".

"Ya sea en HGTV o con la cadena con la que estamos conversando, queremos verlos en televisión".

Los hermanos Benham son expertos en el negocio de renovación y reventa de casas. Su reality en la cadena HGTV “Flip it Forward” debía estrenarse en octubre.

"Flip it Forward" iba a enfatizar la “rivalidad fraternal” de los gemelos de Carolina del Norte (Estados Unidos), al tiempo que ayudan a familias pobres a “comprar casas que nunca pensaron que podrían pagar” al transformar casas que necesitaban reparaciones, según indicó HGTV en un comunicado de prensa de abril.

A través de las redes sociales los hermanos también han expresado su descontento por ser etiquetados como "anti-gay", y aseguraron que ellos son "pro-familia".

"(Estoy) tan cansado de ver títulos como 'anti-gay' en nuestras entrevistas. Somos 'pro-familia'. Por favor ayúdennos a reformar la conversación", publicó David Benham a través de su cuenta de Twitter.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces