Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 diciembre 2009 3 09 /12 /diciembre /2009 14:07

Miles de mexicanos marchan por defensa de la vida en Baja California Sur

 

 

MÉXICO D.F., 08 Dic. 09 / 12:42 pm (ACI)

Ante los intentos por despenalizar el aborto en Baja California Sur, miles de mexicanos salieron a las calles para manifestarse a favor de la vida y anunciar que se presentará un proyecto para blindar este derecho fundamental en la Constitución estatal.

La marcha llevó por título "A favor de la vida" y congregó a fieles de diferentes denominaciones cristianas y personas de buena voluntad. Además contó con la presencia de personas conocidas como líderes provida, como el actor Eduardo Verástegui.

Según la prensa local, durante la marcha, los promotores anunciaron que se presentará una iniciativa de ley para proteger la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Actualmente existe en el estado un proyecto para legalizar el aborto hasta las doce semanas de gestación. Sin embargo, fuentes del Congreso indicaron que en la actual legislatura no se abordaría este tema.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces