Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 abril 2014 2 29 /04 /abril /2014 14:49
  • Evangelio: Juan 3,5a.7b-15
    "Nadie ha subido al cielo, sino el que bajó del cielo, el Hijo del hombre"

    En aquel tiempo, dijo Jesús a Nicodemo: "Tenéis que nacer de nuevo; el viento sopla donde quiere y oyes su ruido, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así es todo el que ha nacido del Espíritu." Nicodemo le preguntó: "¿Cómo puede suceder eso?" Le contestó Jesús: "Y tú, el maestro de Israel, ¿no lo entiendes? Te lo aseguro, de lo que sabemos hablamos; de lo que hemos visto damos testimonio, y no aceptáis nuestro testimonio. Si no creéis cuando os hablo de la tierra, ¿cómo creeréis cuando os hable del cielo? Porque nadie ha subido al cielo, sino el que bajó del cielo, el Hijo del hombre. Lo mismo que Moisés elevó la serpiente en el desierto, así tiene que ser elevado el Hijo del hombre, para que todo el que cree en él tenga vida eterna."

  • Comentario:

  • Jesús nos dice que todo el que ha nacido del Espíritu es como el viento, que "sopla donde quiere y oyes su ruido pero no sabes de dónde viene ni a dónde va". Supongo que nos ha querido decir que los que creemos en Él debemos hacer ruido en todas partes, no pasar desapercibidos, sin embargo no buscar beneficios ni pertenencia, sino hacer el bien en todas partes y a todos.  

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces