Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 enero 2015 6 24 /01 /enero /2015 15:00

Evangelio: Marcos 3,20-21
"Su familia decía que no estaba en sus cabales"

En aquel tiempo, Jesús fue a casa con sus discípulos y se juntó de nuevo tanta gente que no los dejaban ni comer. Al enterarse su familia, vinieron a llevárselo, porque decían que no estaba en sus cabales.

Mi comentario:

Incluso los parientes más cercanos de Jesús no lo entendían y no lo apoyaban. Esto le pasa a todo cristiano que quiere ser fiel a Dios, 100% fiel; lo subestiman, lo rechazan, lo enfrentan. Los demás no quieren tan cerca alguien que sea puro, completamente recto, porque les impide seguir siendo tibios, medio buenos y medio malos, felices a su manera. Los cristianos debemos ser como Jesús, 100% coherentes con nuestra fe y hacerlo todo por amor (a Dios y al prójimo), ser exigentes con nosotros mismos y bondadosos con los demás (salvo cuando ofenden a Dios o van contra la voluntad de Dios, como en el caso de los mercaderes del templo y de Pedro pidiendo a Jesús que no se sacrifique por los demás).

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces