Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 octubre 2014 5 03 /10 /octubre /2014 15:47

Evangelio: Lucas 10, 13-16
"Quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado"

En aquel tiempo dijo Jesús: "¡Ay de ti, Corozaín; ay de ti, Betsaida! Si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que en vosotras, hace tiempo que se habrían convertido, vestidos de sayal y sentados en la ceniza. Por eso el juicio les será más llevadero a Tiro y a Sidón que a vosotras. T tú, Cafarnaúm, ¿piensas escalar el cielo? Bajarás al abismo. Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado".

Mi comentario:

Nosotros hemos recibido la palabra de Dios, nos han enseñado la Biblia y los mandamientos, los sacramentos y las virtudes. Que no suceda en nuestro juicio personal que Dios nos reproche todo lo que nos dió y mostró y nosotros no respondimos adecuadamente, porque entonces el juicio será duro para nosotros, más duro que para los que no recibieron el don de la fe. Si hemos recibido mucho, debemos dar mucho. Si no somos sacerdotes o religiosas, debemos apoyar a nuestros sacerdotes y religiosas, pero también debemos hacer el apostolado del ejemplo (dar buen ejemplo) y defender la causa de Dios (la vida, la verdad, la justicia).

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces