Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 enero 2013 3 09 /01 /enero /2013 14:44
  • Evangelio: Marcos 6,45-52
    "Lo vieron andar sobre el lago"

Después que se saciaron los cinco mil hombres, Jesús en seguida apremió a los discípulos a que subieran a la barca y se le adelantaran hacia la orilla de Betsaida, mientras él despedía a la gente. Y después de despedirse de ellos, se retiró al monte a orar.
Llegada la noche, la barca estaba en mitad del lago, y Jesús, solo, en tierra. Viendo el trabajo con que remaban, porque tenían viento contrario, a eso de la madrugada, va hacia ellos andando sobre el lago, e hizo ademán de pasar de largo. Ellos, viéndolo andar sobre el lago, pensaron que era un fantasma y dieron un grito, porque al verlo se habían sobresaltado. Pero él les dirige en seguida la palabra y les dice: "Ánimo, soy yo, no tengáis miedo." Entró en la barca con ellos, y amainó el viento. Ellos estaban en el colmo del estupor, pues no habían comprendido lo de los panes, porque eran torpes para entender.

Mi comentario:

Nosotros también somos torpes para entender. Con todos los evangelios, todo el nuevo testamento, toda la biblia, todas las apariciones de la virgen, todos los milagros de los santos, seguimos con dudas, seguimos sin apostar 100% a Dios y vivir nuestra vida 100% fieles a Dios. Debemos comprometernos 100% con Dios, no sólo por evitar pecar sino contribuyendo mucho (con nuestros actos, palabras, cariño, etc.) al reino de Dios aquí en la tierra.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces