Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 mayo 2014 4 29 /05 /mayo /2014 15:07

Advertencia: El video puede herir la sensibilidad de los lectores

http://www.youtube.com/watch?v=_D08nlYBNRU&feature=player_embedded

 SYDNEY, 29 May. 14 / 04:39 am (ACI/EWTN Noticias).- Los padres de las pequeñas Hope y Faith (Esperanza y Fe, en inglés), aseguraron la que vida de sus hijas siamesas, que tenían dos cabezas pero un mismo cuerpo, fue una bendición, a pesar de su brevedad, pues fallecieron a los 19 días.

En declaraciones a la prensa local, Renee Young y Simon Howie, padres de las bebés, aseguraron que “hemos sido bendecidos por haber llegado tan lejos”.

“Simplemente las encuentro adorables”, dijo Renee.

Las niñas sobrevivieron a un difícil parto, el 8 de mayo, y fueron bautizadas ese mismo día.

Su condición, de la que según los expertos no se han presentado más de 40 casos en la historia, se llama disrosopía o policefalia.

“A pesar de que solo tienen un cuerpo, las llamamos nuestras gemelas. Para nosotros, ellas son nuestras chicas y las amamos”, dijeron los padres de las pequeñas, que tienen otros siete hijos, y estaban felices de traer al mundo dos bellas niñas más.

A pesar de que se les ofreció un aborto en cuanto se conoció la condición de las bebés, el matrimonio declinó esa opción.

La sorprendente historia de las bebés llegó a la televisión australiana, apareciendo en el programa A Current Affair, de la periodista Tracy Grimshaw.

Según recogió el diario británico The Daily Mail, tras enterarse de su muerte llegaron diversas muestras de afecto en el país.

Sally Gearing, de la ciudad australiana de Melbourne, escribió “D.E.P (descansen en paz) Hope y Faith. Espero que estén viendo desde arriba a su mami y su papi, y sus hermanos y hermanas, y los protejan”.

Por su parte, el músico Mitchell Anderson, conocido por participar en la versión australiana del programa The Voice, indicó que “Hope y Faith, ustedes han tocado el corazón de tantas personas. Bendiciones a las dos y a su mami y su papi. Montones de amor para todos”.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en A favor de la vida
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces